Es un orgullo para Robi Draco Rosa haber contado con la colaboración de grandes amigos y hermanos en esta experiencia de gratitud a Dios, y no se cansa de agradecer el haber sobrevivido a un cáncer contra el que luchó por más de un año y medio. Lo que para él es todo un misterio de la vida.
Tranquilo, sensato y muy agradecido se ve, no solo con un público que siempre estuvo ahí apoyándolo, sino con sus amigos que colaboraron en la producción de este álbum de 16 canciones, entre los que sobresalen Ricky Martin, Shakira, Calle 13, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury.
La nueva oportunidad de vida, que lo trae de vuelta al mundo artístico con una gran sonrisa, significa para el puertorriqueño una forma de entender la enfermedad de la que sobrevivió para así brindarle ayuda a quienes más lo necesitan y la están padeciendo.
Publicidad
En esta nueva etapa musical Robi Draco también presenta a Mr Blake, su nuevo proyecto electrónico en el que como DJ lanzará próximamente y que ya se encuentra disponible en ITunes y solo se ofrecerá en discos de acetato.
Publicidad
La gira de conciertos todavía no está programada, sin embargo, el cantante asegura que su regreso a Colombia en los escenarios podría ser el próximo año.
Catalina Castillo/Caracoltv.com