Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nueva prueba determinaría si la muerte de Martín Elías habría sido homicidio culposo

El juez cuarto penal del circuito de Sincelejo avaló una prueba que sería fundamental para determinar la que habría sido la causa del accidente del cantante vallenato.

399634_martin-elias-posible-homicidio-culposo-1.jpg

Aunque la muerte de Martín Elías  sucedió hace tres años, este caso  aún no ha sido cerrado y, desde noviembre de 2019, la Fiscalía ha acusado a Armando Quintero, conductor del cantante, de ser el culpable de el accidente ocasionado en la vía entre Lorica, Córdoba, y San Onofre, Sucre.

Según informó Blu Radio el pasado 13 de julio, por medio de una audiencia virtual, el juez cuarto penal del circuito de Sincelejo aprobó una prueba que corresponde a un informe técnico de Automotores Toyota Colombia, marca de la camioneta en la que se movilizaba el cantante, y que reforzaría las acusaciones presentadas por la Fiscalía, que determinan que la muerte de Martín Elías habría sido un un homicidio culposo.

En dicho informe se establecería que la velocidad de la camioneta era de 159 kilómetros por hora hasta 3.2 segundos antes del accidente, según lo aclara Blu Radio.

Debido a que el conductor implicado no ha aceptado dichos cargos, desde la primera acusación en 2019, la próxima audiencia se dará el 30 de septiembre.

Tras todo esto, Dayana Jaimes, vuida del cantante vallenato, no ha dado declaraciones oficiales, sin embargo, respondió a uno de los comentarios de uno de sus seguidores que la acusó por lo sucedido con Armando Quintero y aseguró que era una injusticia, por lo que ella, también por medio de un tweet, pidió que no solo leyeran el titular de la noticia, sino que estuvieran enterados de toda la información.

"¿Dónde dice que lo condenaron? Pídele perdón tú a Dios por estar juzgándome de algo donde nada tengo que ver. Yo no imputo cargos, yo no condeno, yo no hago las leyes en Colombia. Y antes de opinar algo, tómese el tiempo de leer la noticia para que no haga el ridículo", fue la respuesta de Dayana Jaimes al seguidor.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Hijo de Martín Elías conmemora el cumpleaños de su padre con una composición "Dios hace magia": hija de Dayana Jaimes y Martín Elías al querer comunicarse con él Dayana Jaimes reveló detalles sobre la herencia y algunas anécdotas con Martín Elías [[nid:123032]][[nid:140956]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO