Al cantante de One Direction Niall Horan no le ha sentado nada bien descubrir que por las redes sociales hay circulando una fotografía suya durmiendo a bordo de un avión que cubría el trayecto de Londres a Chicago -adonde se trasladó para ver en directo a su amiga Ellie Goulding en el festival de Lollapalooza- tomada por un fan, con quien había rechazado sacarse un selfie previamente cuando les tocó sentarse juntos durante la travesía.
"Y, para ponerle el broche de oro a mi aventura europea, anoche me tocó sentarme directamente al lado de Niall, de One Direction, durante el vuelo de nueve horas de regreso a casa. Estaba enfermo y me pidió que por favor no intentara sacarme selfies con él, pero ahí va una foto que conseguí sacarle mientras dormía. Era muy amable. Hablamos de Irlanda y de muchas otras cosas. No sería un duque británico, pero me conformaré con una estrella del pop irlandesa. Gracias por tratarme tan bien, Europa", escribió el fan en sus redes sociales, junto a la instantánea en cuestión.
Niall no dudó en expresar públicamente su enfado ante una invasión de su privacidad de tal magnitud, echando mano de su cuenta oficial de Twitter para criticar al autor de la imagen, aunque sin revelar de quién se trataba.
"Esta mi**da no puede ser verdad. Si no puedes ni dormir en un avión sin que alguien te saques fotografías, ¿qué te queda?", respondió furioso en Twitter junto a una captura de pantalla de la foto en la que aparecía durmiendo, en la que decidió no incluir el nombre del usuario responsable de publicarla.
Publicidad
Por: Bang Showbiz