Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Mercedes Barcha, viuda del Nobel Gabriel García Márquez

La esposa del Nobel colombiano tenía 87 años y vivía en Ciudad de México.

Mercedes Barcha y Gabo
Foto: tomada de Twitter

Mercedes Barcha, la esposa del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, murió en la tarde de este sábado en su casa en Ciudad de México, según confirmaron fuentes familiares.

Según detalló BLU Radio, ‘Gaba’, como le decían amigos y familiares, padecía problemas respiratorios y sus restos serán trasladados a Cartagena para que reposen junto a los del Nobel.

Mercedes, que tenía 87 años, fue una mujer importante en la carrera de Gabo, a quien inspiró y apoyó siempre, especialmente durante los meses en lo que el escritor se encerró para escribir su obra ‘Cien años de soledad’.

Publicidad

Mercedes y Gabo, se conocieron desde niños y estuvieron casados más de 56 años y como fruto de su amor tuvieron dos hijos, Rodrigo y Gonzalo.

Ante la triste noticia, usuarios le han enviado mensajes de condolencias a su familia y mostrando su agradecimiento a la mujer que se convirtió en el amor, apoyo y complice de Gabo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO