Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió David, el instagrammer famoso por su frase “cómo es, cómo sería”

Luego de varios días en la UCI, el joven perdió la batalla tras una enfermedad que presentó en sus riñones.

david_comoes_comoseria.jpg
David, más conocido como @elcomoseria
Foto: Instagram @elcomoseria

Desde el 2019 David logró ser tendencia por un jocoso audio que iniciaba con su popular frase “cómo es, cómo sería” , de ahí nacieron memes, stickers y videos que lograron que este joven empezara a crear contenido para redes sociales y seguir divirtiendo a miles de personas con su forma de expresarse.

En la mañana de este lunes, la noticia de la muerte de este joven se dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram, pues desde hace varios días, por la misma red social, se conoció el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Nuestro querido amigo David perdió la batalla, su corazón se apagó anoche

Hace siete días, quien administra la cuenta de David, aseguró que el instagrammer ingresó a la UCI de la Clínica Colombia en Bogotá por una enfermedad en sus riñones, la cual el mismo David contó en un video a finales de octubre.

El joven reveló que siempre había sufrido de cálculos en los riñones y por eso tuvo que ser internado en el Hospital Universitario Nacional, donde los médicos dedujeron que sufría de nefropatía por IgA, que es una enfermedad que causa daño a los diminutos filtros que están dentro de los riñones.

Publicidad

Además de anunciar su muerte, en su cuenta de Instagram dieron a conocer que habrá una caravana desde la Clínica Colombia hasta el cementerio El Apogeo a las 2:30 p.m. de este lunes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO