Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez posó boca abajo y sus tonificadas nalgas se llevaron todos los halagos

Fans de la famosa han señalado que luego de tener a su hijo Melina quedó más voluptuosa, lo que la hace lucir más sensual de lo normal.

394244_melina_1.jpg

Desde su primera aparición en televisión, la reconocida presentadora Melina Ramírez logró cautivar con su belleza a millones de personas que, con el pasar de los años, la han considerado como una de las mujeres más sensuales de Colombia y no es para menos, pues su cuerpazo y rostro le hacen honor a este título.

En su más reciente publicación, la caleña compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de dos fotos en las que posó en ajustada ropa deportiva verde y boca abajo sobre un sofá. 

En su post, la famosa le puso la difícil tarea a sus seguidores de elegir en cuál de las dos instantáneas luce mejor, decisión que resultó complicada para los usuarios pues según señalaron en ambas aparece sensual y hermosa. 

Sin embargo, fueron sus voluptuosas nalgas las que acapararon toda la atención, pues sobresalieron gracias a la sexy pose de la presentadora. 

Seguidores de Melina no han dejado de señalar que después de tener al pequeño Salvador, su figura quedó un poco más voluptuosa lo que jugó a su favor, ya que la hace ver más seductora y atractiva de lo que lucia normalmente. 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprende al intentar dar sus primeros pasos Este ha sido el cambio de Melina Ramírez a lo largo de los últimos años ¡Dos gotas de agua! Con fotos de su niñez, Melina Ramírez mostró el parecido con su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO