Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Meghan Markle le hizo un caprichoso y millonario cambio a un regalo de Harry

La duquesa de Sussex decidió rediseñar el anillo de compromiso que el príncipe Harry le había regalado en el año 2017. ¿En cuánto está avaluado este costoso anillo?

339491_markle1.jpg

Los paparazis británicos no pierden ningún detalle de todo lo que hace la nueva duquesa.

Ahora se conoció que Markle decidió renovar su anillo de compromiso de una forma muy particular. Con el cambio el accesorio luce más ostentoso.

Markle decidió transformar la banda de oro que usaron los joyeros oficiales de la casa real británica, Cleave and Company. La nueva versión es más delgada y está adornada con pequeños diamantes incrustados que le dan una apariencia más brillante a la joya.

Lo especial del anillo es que fue elaborado con dos diamantes de una colección de la madre del príncipe, la fallecida princesa Diana de Gales. Además, uno de los diamantes más grandes que componen a este caro artículo fue elegido por Harry en un viaje a Botsuana, en África.

Algunas teorías aseguran que Markle decidió hacer este cambio para poder llevar los tres anillos que le ha dado Harry en un mismo dedo: el de compromiso, el de bodas y el de aniversario.

Publicidad

Se estima que el valor de la joya asciende a £4.350, aproximadamente 17.5 millones de pesos colombianos.

El tabloide británico Daily Mail asegura que Markle tiene una colección de joyas avaluada en más de USD 600.000, compuesta por 91 piezas: 7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes.

Mira también:

En fotos: Así se vivió la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle El príncipe Harry y Meghan Markle antes de la boda real Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle “La duquesa difícil”, la prensa británica se va contra Meghan Markle ¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan Markle Enrique y Meghan, una pareja moderna que seduce al mundo El príncipe Enrique y Meghan presentan por primera vez a su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO