Manuel Teodoro, el reconocido director de Séptimo Día
dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encuentra de luto debido al fallecimiento de Don Ángel, el hombre que, de acuerdo con La Red, durante muchos años lo acompañó como su conductor, y con quien logró establecer una amistad verdaderamente especial.
"Adiós Don Ángel - amigo del alma. Cuando vaya para allá espérame y continuaremos nuestras conversaciones- pero volando", fueron las palabras que le dedicó en su publicación, donde está tocando su ataúd.
Por el momento no se tiene mayor información de quién era el hombre y los motivos de su deceso, pero según los comentarios de la publicación, es posible concluir que fue una muerte repentina e inesperada para todos sus allegados.
La publicación del también empresario superó las 300 reacciones de me gusta y varios comentarios, donde sus seguidores han expresado su sentido pésame. Además, un hermano y primo del hombre también se expresaron sobre lo que significa esta perdida.
"Cuando parte un amigo, queda lo vivido y la esperanza de volverlo a ver en otro escenario", "fue mi primo, hombre ejemplar, gran amigo y ser humano. Un hombre como pocos, lleno de valores; un hombre que unía a su familia y salía al rescate de todo el que necesitará ayuda", "Qué difícil fue despedir hoy a mi hermano, y solo puedo decirle que él igualmente lo consideraba su gran amigo. Es realmente muy fuerte asimilar las partidas inesperadas", "Lo lamento, que descanse en paz", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cómo ingresó Manuel Teodoro a Caracol Televisión
En una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, el periodista recordó sus inicios: "Yo entré a trabajar en Caracol Televisión en 1996, en el mes de marzo, más específicamente. A mí me trajo a este país, porque yo vivía en Estados Unidos, la doctora Mabel García, entonces presidenta de la productora Caracol".
Una casualidad estuvo a su favor cuando la entonces presidenta de la productora Caracol, Mabel García, y amiga de un pariente de Manuel Teodoro, en un viaje a Nueva York, decidió hacerle una propuesta que cambiaría su destino profesional puesto que en aquel momento él se desempeñaba como reportero para un canal local de Estados Unidos donde hacía crónicas sobre la comunidad latina.