Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Maluma desacatando la orden de aislamiento obligatorio?

El cantante de género urbano, se expresó por medio de sus redes sociales sobre dicha acusación. 

391520_maluma_pr.jpg

El 24 de marzo, el Gobierno Nacional decretó Aislamiento Preventivo Obligatorio como consecuencia a la pandemia mundial que ha obligado a cambiar la vida de los seres humanos, una situación que sin duda alguna, ha puesto a más de uno en alerta debido a que permanecer en casa tantos días, ha causado en muchos casos, incomodidades.

El confinamiento ha hecho de las suyas y pese a que ya pasaron más de dos meses, son muchos los que aún no se adaptan a las decisiones que se han tomado para seguir evitando la propagación del COVID-19. Aunque ya se han ido autorizando las salidas para realizar diferentes laborales y por supuesto, para hacer deporte, se sigue viendo como negativa, la realización de estas actividades.

Hace un par de días, se le vio a Maluma nadando y de inmediato, algunos de sus seguidores se expresaron con comentarios en su contra.

En esta oportunidad, él decidió pronunciarse al respecto para dar su versión de los hechos y esclarecer las opiniones confusas, pues además de ello, afirma que varios medios de comunicación auspiciaron dicha información. 

“Este video es para aclarar un par de cosas. (...) El día que salí a ‘tirar charco’, fui porque era mi hora reglamentaria para realizar deporte, así que acato el llamado de las autoridades y de la administración”, mencionó.  

 


 

Publicidad

Mira también:

 

 

 

El divertido momento en el que un hombre en la calle confunde a J Balvin con Maluma ¡Le aparece doble exacto a Maluma en el extranjero! Esta es la manera como Maluma decidió recargar energías en la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO