Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los mejores memes tras la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana

Andrea Valdiri, una vez más en el ojo del huracán tras una pelea con su hermana en la madrugada del martes.  

387814_principal_valdiri.jpg

Para nadie es un secreto que la reconocida bailarina ha generado polémica una y otra vez en redes sociales debido a un par de escándalos en donde ha sido protagonista. 

Desde su primer escándalo, en donde muchos la tildaron de ‘quitamaridos’ por el inconveniente que tuvo con el futbolista Michel Ortega, no se le había visto a los cibernautas tan pendientes de ella.

Para esta ocasión, algunos internautas mencionaron que fue agredida por su hermana tras una pelea que se desató en casa de su madre, hecho que prendió las alamas de sus seguidores. La verdadera historia, según información proporcionada por su hermana mayor, fue entre su madre y Shujam Ospino Valdiri ; Andrea , al tratar de evitar que la discusión pasara a mayores, salió herida. Pocas horas después, se dio a conocer que estaba sana y salva.

De inmediato, sus seguidores no dudaron en hacer memes al respecto.
Aquí, una recopilación de los mejores:

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

Conoce a Shujam, hermana mayor de Andrea Valdiri Andrea Valdiri se pronuncia tras fuerte pelea con su hermana Shujam Este habría sido el hombre que desató la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana ¿Indirecta? Hermana de Andrea Valdiri publica contundente mensaje tras pelea ¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO