Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Los indigentes solo querían un abrazo": Dubán Prado, actor de 'El Bronx'

El joven interpreta a San Andrés, en ‘El Bronx’ habló de su experiencia en la producción y de las difíciles situaciones que ha experimentado a lo largo de su vida.

318962_duban.jpg
Los indigentes solo querían un abrazo: Dubán Prado
Los indigentes solo querían un abrazo: Dubán Prado

El actor desde muy corta edad le tocó salir adelante por su propia cuenta, pues sus padres fallecieron. Por eso, tomó la decisión a sus 17 años de buscar oportunidades en Bogotá. Allí empezó a trabajar y a estudiar para conseguir sus sueños.

“Vendía hamburguesas en la calle, en un punto de la 49 con séptima; trabajaba en parques recreacionales y dictaba clases de zumba. Para reunir el dinero que necesitaba”, expresó.

 Después de años de esfuerzo y dedicación, Dubán, logró incursionar en la presentación de un programa Infantil, de ahí saltó a la actuación de importantes series de Netflix. Ahora se le presentó la oportunidad de participar como uno de los indigentes que desarrolla la historia de "El Bronx".

Si quieres más información sobre la vida de Dubán Prado, adquiere la ultima edición de la revista Vea.

 

 

Publicidad

Mira también:

Jim Muñoz habló con sayayines reales del Bronx para preparar su papel "Alcancé a caminar por algunas calles del Bronx", Lucho Velasco, 'El Ganso' en la serie Exclusivo: Así logró Rosmeri Marval interpretar a una mujer siete años menor que ella .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO