Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano muestra su cuerpo desnudo usando solo una tanga

La mujer compartió una fotografía en la que deja al descubierto su silueta de manera muy pícara.

370596_lorena_meritano_1.jpg
Foto: Instagram @lorenameritanooficial

La actriz colombo-argentina Lorena Meritano se había ganado el cariño de miles gracias a sus papeles actorales en varias producciones televisivas, pero, fue durante su lucha contra el cáncer de seno que se robó el corazón y la admiración de millones debido a mostrarse siempre fuerte y decidida a superar la enfermedad.

Una vez ganada la batalla, Lorena se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres y ella se mostró como la misma valiente que relucía con su presencia donde quiera que llegaba. Sus redes sociales son prueba de eso, pues sin pena y sin tapujos, se muestra tal cual como es; lo más probable es que luego de sufrir aquella enfermedad, las personas se cohíban de presumir su figura debido a los estragos que puede dejar en el cuerpo, sin embargo, para la actriz eso no es una barrera para amarse y lucir como le "da la gana".

 


 

Así lo hizo saber en su más reciente publicación en Instagram, en donde compartió una fotografía casi completamente desnuda, en la que solo lleva puesta una tanga azul, causando el delirio de sus seguidores. "Es viernes y puedo porque quiero y se me da la gana. Y querer es poder. Amarme libremente y sin filtros", fueron las palabras que escribió la mujer en la descripción de la imagen.

Publicidad

Esta no es la primera vez que lo hace, pues hace un mes también calentó la red social con una sugestiva foto en la que, acostada en una cama, también aparece sin ropa y con una mano sobre su seno, lo que deja en claro que no le tiene miedo al que dirán.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Lorena Meritano publicó foto totalmente desnuda y recibió mensajes llenos de admiraciónLorena Meritano se destapa con sensuales fotos ¡Míralas! Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO