Un gran equipo de actores, directores y escenógrafos dan vida a tres divertidas obras de 15 minutos de duración cada una, donde además de disfrutar grandes actuaciones verán la interacción entre la propuesta teatral y los sistemas audiovisuales.
‘Un barquito de papel’, ‘Pin up tragedy’ y ‘Café de exilio’ son las obras encargadas de divertir durante un mes a los amantes del teatro en la capital colombiana. El encuentro es de jueves a sábado, durante cuatro semanas, en La Fábrica, Industria cultural, un espacio pensado y concebido en nutrir la cultura y el arte en Bogotá, desde diferentes expresiones.
Publicidad
‘Un barquito de papel’, obra dirigida por Henry Yepes, encarna la historia de dos hermanos que tras perder a su padre, quien murió por problemas con su tiroides, empiezan un debate metafórico que involucra desde temas políticos de la esfera estadounidense hasta relaciones sentimentales. El elenco lo conforman Cristian Villamil, Jeferson Palacio, Daniel Diaza y Henry Yepes
Publicidad
De otra parte, ‘Pin up tragedy’ es una obra dirigida por Verónica Ochoa Sánchez en la que actúan Angélica Martín Sandino y Sebastián Rivera; esta narra la historia de un dibujo, pegado con pines en la pared, que ilustra una bella mujer llena de excesos, que agota todos sus recursos, hasta la paciencia.
La otra obra que completa esta temporada de Microhits es ‘Café de exilio’, una propuesta dirigida por Mauricio Corredor que puede catalogarse entre el género de teatro del absurdo. Esta obra, en la que el amor y el silencio son los grandes protagonistas, actúan Manolo Cruz, Ana María Aguilera, Rafael Rubio y Daniel Calderón. ‘Café de exilio’ tiene un gran componente audiovisual que enriquece la experiencia del espectador.
Publicidad
Las obras se presentarán tres veces por noches, de jueves a sábado, a partir de las 8:00 p.m. en La Fábrica, industria cultural (Diagonal 46 # 15B-23), desde este 5 de marzo hasta el 7 de abril de 2015.