Todo empezó con una discusión que sostuvo con un usuario de Twitter que escribió:
Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez
— Christian Cruz (@ChristianCruzB) February 15, 2018
Comentario que ofendió a Syntek porque el término "Godínez" en México es utilizado para referirse a los oficinistas. A lo que él respondió:
Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!
— Aleks Syntek (@syntekoficial) February 16, 2018
Publicidad
La controversia escaló tanto que la UNICEF en su sitio oficial publicó lo siguiente:
"El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes que el cantante Aleks Sintek, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, ha sostenido en redes sociales. UNICEF considera que dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia".
Publicidad
Esto lo hizo porque Aleks es Embajador de Buena Voluntad de tal organización.
Pues bien, el cantante respondió con una carta al llamado de la UNICEF, reiterando su compromiso con el bienestar y los derechos de los niños del mundo y reconociendo que en ocasiones sus críticas han sido demasiado duras.
Carta a @UNICEFMexico pic.twitter.com/aXqdUINmun
— Aleks Syntek (@syntekoficial) February 19, 2018
¿Será que fue muy duro con los reguetoneros o fue desmedidamente criticado en redes?
Publicidad
Mira también:
Polémica: Aleks Syntek asegura que “el reguetón viene de los simios”
Publicidad
Belinda se reconcilia con sus fans en las redes sociales
Publicidad