Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kristina Lilley, quien interpreta a Gabriela Elizondo, se tatuó la cara de su perro

La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una foto del colorido tatuaje con la cara de su fiel compañera, algo que sería inadmisible por su personaje en Pasión de Gavilanes.

397291_kristina1.jpg

Hace pocos días, Kristina Lilley  compartió en sus redes sociales imágenes en las que confesó que estaría por tatuarse y aseguró que estaba muy emocionada por el diseño que se haría.

El resultado de su tatuaje la dejó tan feliz que no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram y mostrarle a sus seguidores lo que se hizo en el muslo de su pierna izquierda.

La acrtiz decidió dejar a su perrita "Pita" marcada para siempre en su piel, por lo que este colorido diseño se conviritó en un reflejo de la tierna mirada y esencia de su compañera canina, según lo comentado por Kristina.

Sus seguidores no solo aprovecharon para expresarle su gusto por este nuevo tatuaje, sino que también quisieron comentarle su admiración por su trabajo como actriz, en el que muchos destacaron su interpretación de Gabriela de Elizondo en Pasión de Gavilanes.

"Te quedo tan bonito ?" "Debo confesar que me hiciste sufrir en Pasión de Gavilanes, pero también quiero decirte que sos una excelente actriz" "¡Que bonito!" "Muy buena actriz usted. Mi admiración para usted" "El amor a nuestras mascotas es enorme, ¡qué bonito tatuaje!", son algunos de los comentarios en su publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Con tierna foto y emotivo mensaje, Kristina Lilley da el último adiós a su madre Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno ¡Muy sensual! Así se dejó ver Kristina Lilley en una sesión de fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO