Aunque la familia Kardashian ya está acostumbrada a discutir y lavar sus trapos sucios frente a las cámaras de su reality, Kourtney y Khloé acaban de ir un paso más allá revelando en público los peores defectos de sus hermanas: Kim Kardashian West, por un lado, y por otro las jóvenes Kendall y Kylie Jenner, fruto del segundo matrimonio de su madre, Kris Jenner, con Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su cambio de sexo.
Ver: Importante oferta llevaría a los Kardashian a la pantalla grande
Aprovechando la aparición de Khloé en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' -en el que tomó el relevo de Ellen como presentadora-, las dos estrellas televisivas quisieron hablar largo y tendido de sus hermanas para desvelar algunos secretos hasta ahora desconocidos aprovechando que no estaban allí para defenderse.
"¿Puedes creerte que esté haciendo esto? No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, literalmente estoy temblando de miedo. No sé por qué Ellen pensó que esto iba a ser una buena idea. ¡Tengo aquí un público de verdad! Nunca he tenido público", confesó Khloé a Kourtney, a quien llamó en mitad del programa a través de la aplicación FaceTime, antes de pasar a analizar a cada una de sus hermanas.
Publicidad
Las dos personalidades televisivas coincidieron en colgarle la etiqueta de la "más quejica" a la famosa Kim Kardashian. Además, Kourtney no dudó en criticar a Kendall asegurando que era la "peor niñera" del mundo, aunque Khloé intentó defenderla alegando que su trabajo como modelo no le dejaba tiempo para ejercer de tía.
Ver: Kendall y Kylie Jenner muestran un adelanto de su sexi línea de trajes de baño
Publicidad
"¡Es una modelo famosa! Así que creo que es normal", matizó Khloé.
Kourtney fue bastante menos dura a la hora de juzgar a Khloé, reconociendo que era la mejor de todas sus hermanas cuando se trataba de elegir regalos para el resto de familiares y reservándose además para sí misma el título de la más graciosa y la más sexy de todo el clan.
Por: Bang Showbiz