Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jim Carrey venderá su lujosa mansión de Brentwood en la que vivió durante 30 años

La residencia que pronto abandonará el famoso actor, Jim Carrey cuenta con amplias zonas verdes, espacios de descanso y entretenimiento, ¿cuánto cuesta la vivienda diseñada en los años 90?

Jim Carrey se despide de su lujosa mansión.
Jim Carrey fue el reciente protagonista de 'Sonic: La Película'.
Getty Images

El comediante y actor canadiense,Jim Carrey le dirá adiós a la mansión en la que vivió durante treinta años, una lujosa y enorme vivienda que se encuentra ubicada en Brentwood, Los Ángeles, California.

Jim Carrey habló sobre la venta de este lugar para el diario The Post donde expresó: "Durante tres décadas ha sido un santuario para mí, pero ahora no paso mucho tiempo allí y quiero que alguien más lo disfrute como yo lo he hecho”.
Te puede interesar: Yeferson Cossio volvió al barrio donde creció y regaló una gran suma de dinero

Considerada como "un lugar de encanto e inspiración" y también como un "escondite de Hollywood", el inmueble cuenta con espacios de gimnasio privado, sauna, piscina, cancha de tenis, una plataforma de meditación, sala, comedor y varias habitaciones familiares.

En el año 1994, Carrey obtuvo la mansión por $3.8 millones de dólares que actualmente serían un aproximado de ocho millones de dólares. A la fecha y con cerca de 12,700 metros cuadrados, la lujosa vivienda cuesta cerca de 28.9 millones de dólares la cual tiene también cinco dormitorios y nueve baños.

Publicidad

Respecto a la novedad de esta venta, el protagonista de 'La Máscara' le dijo al Wall Street Journal que: "Todas las noches, los búhos me cantaban canciones de cuna y todas las mañanas bebía mi taza de café con los halcones y los colibríes, bajo un pino abuelo gigante".
Mira también: 'La Liendra' organizó torneo de videojuego con famosos y en el primer anuncio se "autoeliminó"

La casa se diseñó a gusto y medida del actor quien buscó en este lugar una opción de privacidad, la residencia fue construida con columnas de madera burl y piezas de mármol para los espacios de los baños.

Publicidad

En su mayoría, en las zonas interiores se realizaron trabajos para garantizar iluminación y amplitud con chimeneas, vigas puertas amplias con vidrios y techos altos conocidos como "tragaluces".

En el que fue su hogar por tres décadas, el actor también creó un espacio tipo galería o museo para coleccionar los trajes icónicos de sus trabajos cinematográficos como las piezas que usó en 'The Grinch' y 'Batman Forever'. Sin embargo, estos elementos no están incluidos en la venta de la mansión.
No te pierdas: Daniela Legarda recordó a Fabio en el cuarto aniversario de su muerte y se desbordó en llanto

En cuanto a las zonas exteriores, la piscina cuenta con una cascada que es adornada por materiales rocosos y cerca tiene un sauna y zona de spa. Mientras que el patio trasero está equiparado con una huerta orgánica y con vista a amplias zonas verdes.

Publicidad

  • Publicidad