Foto: AFP
El colombiano James Rodríguez no está pasando por un buen momento con el Real Madrid, y según el diario Gol se debe, en parte, al cambio que ha tenido el futbolista en su comportamiento, pues asegura que se la pasa en fiestas y hasta ha perdido la humildad.
El medio asegura que los periodistas comentan que James “es bastante mediático en la noche madrileña”, mientras su esposa Daniela Ospina se encuentra en Colombia participando en un reality de televisión.
Publicidad
Ver: Daniela Ospina, la voleibolista que le robó el corazón al 10 de la selección
Publicidad
Además, menciona a Alberto Garrido, su “hombre de confianza”, quien sería el encargado de organizar las fiestas y llevar al colombiano junto a algunos compañeros del Real a diferentes sitios nocturnos.
Ese hombre le habría dado un tour por estos bares, que los medios dan a conocer como “la ruta de James en la noche de Madrid”: Kapital, el Teatro Barceló (antes Pachá), Gabana, Opium y la sala Banloo,
“Si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día”, cita diario Gol.
Pero el problema para el colombiano va más allá, pues a diario es noticia en medios catalanes pero no precisamente por su buen desempeño, sino por el mal momento que pasa con el nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y qué decir de su relación con Florentino Pérez, presidente del equipo.
Publicidad
Ver: [Fotos] Ella es Demi Rose, la modelo que se 'derrite' por James Rodríguez
Publicidad