Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de la familia Kardashian se encuentra batallando por su salud

Pese a que los medios de comunicación han estado enfocados en los embarazos de Kim, Khloé y Kylie Jenner, hay alguien más que necesita ayuda.

240888_familia-kardashian1.jpg
Integrante de la familia Kardashian se encuentra batallando por su salud
Foto: AFP

La familia Kardashian no para de dar de qué hablar y ahora le volvió llegar el turno a Rob Kardashian, quien hace cinco meses acaparó los titulares por la llegada de su hija y la tormentosa separación con Blac Chyna.

Por esta razón, Rob a preferido mantenerse alejado de los eventos públicos y, según la revista People, se encuentra ‘muy triste’ y solo le interesa estar con su hija, pero debe cuadrar con su exesposa los encuentros con la pequeña.

Además, el integrante de esta familia fue diagnosticado en 2015 con diabetes y tiene sobrepeso, por lo que ha estado delicado de salud.

Mientras tanto y por lo que se ha visto en los más recientes episodios de su reality show, a su familia parece no importarle el estado de Rob y han estado dedicados a celebrar la llegada de un nuevo bebé para Kim Kardashian. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO