Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! Diviértete con ‘Mug Life’ la app que hará reír y hablar a tus fotos

La aplicación fue creada para iOS y permite animar rostros.

240467_foto_-_afp.jpg
¡Imperdible! Diviértete con ‘Mug Life’ la app que hará reír y hablar a tus fotos
Foto -  AFP

La app funciona de la siguiente manera: debes seleccionar una foto en primer plano, no hay problemas si eliges una selfie, luego tendrás a tu disposición una serie de efectos que podrás modificar.

Las opciones que tienes al utilizar los efectos sobre el rostro seleccionado son: hacer reír, hablar o pronunciar palabras, hacer muecas, cerrar los ojos (guiño) y la boca, o puedes colocarle una cara triste o feliz. ¡Tu creatividad le dará vida a la imagen!

Son tantas las cosas que puedes hacer con ‘Mug Life’ que quedarás impresionado. Los efectos visuales radican en una combinación de redes neuronales con tecnologías de animación en 3D.

Publicidad

Sus creadores, Roben Cohen y Thomas Coles aprovecharon su experiencia de más de 20 años en videojuegos para darle vida a esta app que entretiene y divierte a los usuarios.

Es recomendable utilizar siempre imágenes frontales para tener mejores resultados con la animación.  

Publicidad

Mira también: ¡Atención! Conoce el precio del Iphone X en Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO