Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imagina tu futuro en El Polo, un espacio que se ilumina en Bogotá

Un nuevo proyecto de renovación urbana llegó a la capital para hacer realidad los sueños de quienes quieren vivir en un sector exclusivo e icónico de Bogotá.

El polo.png

La presentadora Carolina Soto fue la anfitriona de este encuentro virtual que permitió darle una mirada más de cerca a El Polo, un proyecto de vivienda ubicado entre la Calle 80, la NQS y la Autopista Norte, donde encuentras todo para vivir, trabajar y compartir.

¿Cuántos de ustedes han imaginado el apartamento de sus sueños? Ese lugar donde puede sembrar raíces, crecer, formar una familia o tener la independencia que siempre quisieron como solteros.

Pues con este nuevo proyecto podrás conocer, separar y comprar ese apartamento perfecto para ti, que se ajuste a tus necesidades.

Encontrarás dos torres:

  • El Polo eres tú: con apartamentos para solteros o parejas de recién casados.
  • El Polo somos nosotros: con espacios diseñados para una familia con hijos.

Con una ubicación estratégica, El Polo presenta facilidades para quienes residan en este proyecto pues está rodeado de excelentes vías de acceso, así como estar muy cerca de centros comerciales, supermercados y parques. ¡Todo un privilegio!

Publicidad

Mira con detalle el mapa que te presentamos en el minuto 8:48.

Enamórate, además, de sus zonas sociales, cómodos y modernos espacios diseñados para vivir las mejores experiencias con tu familia, con amigos, o conectarte contigo mismo. Gimnasio, piscina, coworking, cooking Lounge, parques infantiles, zonas verdes y mucho más.

Te invitamos a un recorrido virtual por nuestros maravillosos apartamentos en el minuto 14:30.

Seguramente ya te estarás preguntando los precios de los apartamentos, pues sigue al minuto 21:08 y Carolina Soto te dará todos los detalles, así como las opciones de pago.

¡El Polo ilumina Bogotá y tú puedes ser parte de este gran proyecto para volver realidad tus sueños! Click aquí: https://elpolo.com.co/

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO