El joven, de 21 años, se roba todas las miradas. Y es que no es para menos que el hijo de Chayanne, uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, quiera lucir un cuerpo de infarto.
Lorenzo ama el deporte y le gusta mantenerse en forma, por lo que publica momentos únicos con su papá haciendo ejercicio en el gym. Las redes sociales se convierten en su mejor aliado para mostrarle al mundo su pasión por los deportes.
Jugar baloncesto, esquiar, jugar golf y pasar tiempo con sus familia y amigos son algunas de las publicaciones más repetitivas.
Su reciente publicación no pasó desapercibida, en la foto Lorenzo aparece sin camiseta mostrando su abdomen marcado y su escultural cuerpo, al lado de una piscina durante una tarde soleada. Muchos de sus seguidores lo compararon con su padre en sus años mozos.
Publicidad
El cantante disfruta de la compañía de sus hijos y Lorenzo no duda en hacer publico cualquier plan que han juntos.
Publicidad
Lorenzo y su hermana Isadora Sofía, de 18 años, son fruto del matrimonio de Chayanne con Marilisia Maronesse, una abogada venezolana, quien fue modelo y llevó el titulo de Miss Venezuela en el año 1998 y con quien lleva más de 25 años.
El joven acumula más de 260 mil seguidores en su cuenta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¡Confirmado! Chayanne visitará Colombia en el mes de mayo
Publicidad