Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Hermosa! Así se veía Flavia Dos Santos el día que se casó

La sexóloga de Día a Día recordó en sus redes sociales el día de su boda ¡Mírala!

321416_flavia970.jpg
¡Hermosa! Así se veía Flavia Dos Santos el día que se caso
¡Hermosa! Así se veía Flavia Dos Santos el día que se caso

Recientemente, Flavia Dos Santos quiso compartir con sus seguidores una fotografía del día de su boda hace 23 años.

La pareja se conoció en Francia, al parecer, en medio de una comida. En ese momento, la brasilera vio a Julio Dos Santos y, desde el primer instante, se enamoró.  

En su época, la relación fue un poco polémica debido a la diferencia de edad que había entre ellos ya que él es 32 años mayor que ella, en embargo, eso no les impidió seguir su romance hasta llegar al altar.  

 Vestida de blanco, con una corona que pareciera de cristal y un maquillaje muy suave, Flavia dio el "sí". En la fotografía aparece con su hermana y su primo, ambos muy pequeños en ese entonces.

" #tbt 1996 en mi boda con mi hermana @gibhering y mi primo Cadu que no estaban muy contentos en la fiesta! Jajajajajaj!", escribió la sexóloga en la foto.

Hasta el momento, la imagen tiene más de 11 mil me gusta y sobrepasa los 100 comentarios en los que sus seguidores no han dejado de decirle lo bien que se veía aquel día.

Publicidad

"Como siempre, bella"- "Preciosa"- "Hermosa, un recuerdo inolvidable", fueron algunos de los comentarios que recibió Flavia.

También hay quienes dicen que ahora se ve mucho mejor e, incluso, más delgada.

 

Mira también:

“Placer no tiene que ver solo con el sexo”: Flavia Dos Santos sobre su obra ‘El verbo placer’ Con ‘El verbo placer’ llegó Flavia Dos Santos a las tablas ¡Seducción humor y picardía! Flavia Dos Santos llega al teatro con ‘El verbo placer’ .

Publicidad

Flavia Dos Santos llega al Auditorio Skandia con su comedia musical 'El verbo placer' ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO