Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gloria Trevi tuvo un accidente en una piscina que por poco termina en tragedia

Afortunadamente la cantante no estaba sola y el accidente no pasó a mayores. Entre risas la artista contó todo.

391936_gloria_trevi970.jpg

La artista mexicana durante su tiempo en casa ha aprovechado para disfrutar de su piscina y apoyar varias obras benéficas en estos tiempos de pandemia.

Sin embargo, un video que compartió en sus redes sociales preocupó bastante a sus seguidores, a pesar de que contó con sentido del humor el accidente que le pasó al darse un chapuzón.

Luciendo un vestido extremadamente largo y de color amarillo, Gloria Trevi se lanzó a la piscina de su casa, sin contar que su ropa le jugaría una mala pasada al intentar salir del fondo y tomar aire.

“Casi me ahogo, por hacer una trvilandeada”, aseguró la cantante en su cuenta de Instagram.

Su vestido le cubrió toda la cara y le fue difícil respirar al salir, pues la tela con el peso del agua se enredó. Afortunadamente no se encontraba sola y una amiga se metió y la ayudó.

Después del susto, Trevi entre risas contó lo que pasó y subió un video en la red social.

Publicidad

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Gloria Trevi, Lucero y Alejandro Fernández invitan a combatir el COVID-19 Gloria Trevi y John Travolta han pasado por la desgracia de perder un hijo Gloria Trevi, única mujer en la lista de las giras más exitosas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO