Siera Bearchell causó furor en la más reciente edición de Miss Universo por quedar entre el grupo de las semifinalistas después de recibir fuertes críticas por su cuerpo.
Aunque no quedó entre el grupo de las 3 favoritas, la señorita Canadá demostró con su participación que la autoestima y el amor propio están por encima de cualquier concurso.
Publicidad
En sus redes sociales deja claro que no le importan las críticas sobre su peso y ha enviado mensajes de apoyo a las mujeres que han sufrido bullying por su cuerpo.
“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, escribió en una publicación
Publicidad
Durante su aparición en vestido de baño en la noche de coronación, las redes se llenaron de críticas sobre su figura. Aunque no se ha manifestado públicamente después del certamen, sus mensajes en Instagram dejan claro la posición que tiene frente a su peso.
Siera es estudiante de derecho, empresaria, maratonista y golfista. Después de terminar su segundo año de la escuela de derecho, y corriendo su primera maratón, Bearchell se ganó el derecho de representar a Canadá en Miss Universo.
Publicidad
¡Derroche de sensualidad! Así son las fotos de la nueva Miss Universo
Publicidad