El proceso de divorcio de la actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting , con quien se casó en 2013, ha llegado oficialmente a su fin ocho meses después de que ella solicitara la disolución de su matrimonio.
La intérprete conservará intacta su fortuna personal, así como la mansión que hasta ahora compartía con Ryan en Tarzana y su casa de la playa en Santa Barbara (California) gracias al acuerdo prenupcial que firmó antes de pasar por el altar. Por su parte, el tenista ha obtenido 165.000 dólares en concepto de manutención conyugal.
Sin embargo, Kaley ha accedido a correr con los gastos legales del divorcio de ambas partes, que ascenderían a 55.000 dólares, además de pagar la factura de 9.387 dólares por las negociaciones de su acuerdo prenupcial, según revelan los documentos obtenidos por el portal TMZ.
El matrimonio de la actriz y el tenista entró en crisis apenas unos meses después de que se casaran y, a pesar de los esfuerzos de ambos por solucionar sus problemas, la situación no habría hecho más que empeorar debido a la adicción de Ryan a los calmantes.
Publicidad
Ahora Kaley ha rehecho su vida junto al millonario Karl Cook , a quien habría conocido durante una competición hípica, aunque por el momento ambos han intentado mantener su romance en un discreto segundo plano.
Por: Bang Showbiz
Publicidad