Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famoso actor mexicano vuelve a posar desnudo para una revista después de 16 años

Jaime Camil repitió icónica fotografía, tomada a sus 30 años, tras ser considerado uno de los hombres más sexis. ¿Ha cambiado mucho?

397704_jaimecamil_970.jpg

Jaime Camil, actor de ‘Jane The Virgin’ y recordado por su participación en versiones mexicanas de novelas colombianas como ‘La fea más bella’, encendió las redes sociales tras compartir una foto desnudo, recreando una que fue tomada hace 16 años, para una portada de revista.

Ahora con 46 años, el también cómico y cantante mexicano fue escogido por la revista ‘Quién’ para ser la portada de su más reciente edición en la que resaltan a los hombres más sexis, donde destacan también a Alejandro Fernández, José María Yazpik y Poncho Herrera.

Así las cosas, Camil repitió su recordada y polémica portada del 2004, con la misma pose y a blanco y negro, el cuerpo del actor se robó todas las miradas y lo halagos de sus seguidores y colegas no han parado.

“Haciendo tambalear la heterosexualidad de varios”, “El mago lo hizo otra vez”, “se puso caliente la cosa”, “aquí es cuando digo: ‘A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores’”, “que pompis tan lindas” y “chico estás como el TEQUILA”, fueron algunos de ellos.

Según confirmó en la revista, la propuesta lo tomó por sorpresa y al inicio la rechazó, pero luego decidió arriesgarse, eso sí, pidiendo un tiempo para poderse poner en forma y tener un físico envidiable.

Portada 2004 vs. Portada 2020

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO