Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Expedición Titanic: una nueva misión para explorar los restos del famoso naufragio

A partir del año 2021 se llevarán a cabo expediciones submarinas para documentar el estado del barco.

Titanic
Imagen de referencia
Max Dannenbaum/Getty Images

La compañía OceanGate Expeditions anunció que el próximo año dará inicio a un importante proyecto, el cual tiene como objetivo explorar los restos del Titanic , por eso está en busca de científicos y ciudadanos aventureros que quieran estar 3,800 metros bajo la superficie del Atlántico Norte para hacer parte de esta hazaña.

Inicialmente, la Expedición Titanic estará compuesta por seis misiones sumergibles y cada una tendrá una duración de 10 días. Esta iniciativa pretende preservar la historia del naufragio para que las generaciones futuras tengan la oportunidad de conocerla.

Titanic
Naufragio Titanic
Ralph White/Getty Images

Entre los objetivos de este proyecto está la creación de un modelo 3D detallado del barco, la toma de fotografías en alta resolución y la captura de videos en 4K, además se busca documentar la vida marina que habita cerca a la embarcación y completar el trabajo realizado en expediciones anteriores.

Para hacer parte de esta misión es fundamental cumplir una serie de requisitos establecidos por la compañía. Los interesados deben tener más de 18 años, contar con un pasaporte, no tener problemas para abordar embarcaciones pequeñas, sentirse cómodo en entornos dinámicos, demostrar equilibrio, flexibilidad y otras habilidades que le aporten a la expedición y por último, pero no menos importante, tener dinero para costear la experiencia.

De acuerdo con CNN , los participantes deben pagar cerca de 172.000 dólares para recibir el entrenamiento adecuado y apoyar exitosamente la iniciativa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO