Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el tatuaje con el que Maluma homenajea a las mujeres

El paisa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve imprimiendo en su piel un nuevo diseño con un significado muy especial.

227730_maluma2.jpg
Este es el tatuaje con el que Maluma homenajea a las mujeres
Foto: AFP

Maluma sabe muy bien cómo recompensar a quienes ha podido ofender en algún momento, o por lo menos eso es lo que parece demostrar con su nuevo tatuaje: una rosa que tiene un significado bastante especial.

Por medio de las redes sociales, el cantante paisa compartió con sus seguidores el momento en el que marca en su piel el nuevo diseño que está dedicado a las mujeres.

“Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento”, escribió junto al video.

Por supuesto que sus seguidores no se quedaron callados y muchos de ellos, en su mayoría del género femenino, lo felicitaron por este tierno gesto.

“Maluma te agradezco por siempre tratarnos como lo más precio que tienes, que no te importe lo que los demás digan, a la gente le encanta hacer chismes, pero como una fan, canción que hagas yo te apoyaré. Tan lindo gracias por valorarnos”, escribía una de sus seguidoras.

Publicidad

“Me encanta, sobre todo su hermoso significado. Gracias por tenernos siempre presente a las mujeres. Demuestras cada vez más ser un caballero”, comentaba otra.

Cabe recordar que Maluma fue blanco de críticas por la canción ‘Cuatro babys’, tema por el que fue llamado machista y misógino. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO