Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En pleno embarazo, Melina publica una sexy foto generando todo tipo de comentarios

La modelo compartió en sus redes sociales una foto con una blusa transparente que despertó envidia entre sus seguidoras.

326696_melinar970.jpg
En pleno embarazo, Melina publicó una sexy foto generando todo tipo de comentarios
Foto: Instagram oficial

Melina Ramírez ha vivido su embarazo de manera muy activa, así lo ha reflejado en sus redes sociales donde ha compartido todas las etapas y transformaciones que ha venido presentado.

Durante este periodo, sus seguidores se han mostrado asombrados porque su abdomen no ha crecido mucho pese a que, actualmente, se encuentra atravesando su quinto mes de gestación.

Anteriormente, en una foto que compartió, la modelo explicó las causas por las que su barriga aún no era tan pronunciada.

En esa imagen expresó que se debe a su estatura, su pelvis superior la cual es amplia y su índice de masa corporal. También añadió que Salvador tiene un tamaño adecuado y que se encuentra muy sano.

En la última foto que posteó, en la cual luce una blusa negra trasparente que deja ver claramente cómo se encuentra su vientre en estos momentos, el cambio no es mucho pues se logra apreciar su estómago aún casi plano.

"Los cambios del cuerpo se empiezan a sentir y a ver cada vez más... Hay unos que se asimilan más rápido que otros, lo importante es amarse en cada etapa de la vida (y esto aplica para todo) ¿A ustedes qué tanto les cambió el cuerpo?", fueron las palabras con las que ella acompañó la publicación.

Publicidad

 En la imagen se dividieron los comentarios entre quienes elogiar su belleza y le dieron apoyo para sobrellevar los cambios por los que está atravesando y otros, quienes a manera de broma comentaron que no podían creer que estuviese embarazada si casi no se le notaba.

 

Mira también:

Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo¡Qué romántico! Las amorosas palabras que Mateo le dedicó a Melina en su cumpleaños¡Se adelantó 'la nueva integrante' de la familia a Melina Ramírez y Mateo Carvajal! .

El particular antojo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal durante el embarazo ¡Por fin! A Melina Ramírez ya se le nota el embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO