Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El poder de inspirar! No te pierdas todos los detalles de la entrega del Premio Cafam a la Mujer

El próximo 7 de marzo de 2022 podrás conectarte con esta nueva edición, la cual reconocerá la labor de las mujeres de nuestro país que siguieron trabajando por sus comunidades durante la pandemia.

Premio Mujer Cafam

Desde hace 33 años, el Premio Cafam a la Mujer se ha encargado de visibilizar el rol de la mujer como un motor de transformación en sus comunidades y como eje de desarrollo en sus territorios, a través de iniciativas que generan beneficios tangibles en la calidad de vida de los más vulnerables. Con el Premio, Cafam ha logrado que millones de colombianos sean testigos del discreto esmero con el que trabajan estas mujeres -llenas de valores dignos de imitar-, se inspiran con estos proyectos y deciden aportar desde su rol a la sostenibilidad de estos.

A lo largo de más de estas tres décadas, el Premio Cafam a la Mujer ha recibido 700 iniciativas, más de 4.800 postulaciones y ha premiado a 32 mujeres de todo el país.

A pesar de que durante el año 2020 y el transcurso del 2021 el mundo cambió en un abrir y cerrar de ojos, cobrando la vida de muchas personas a causa del COVID-19, muchas mujeres líderes e inspiradoras nunca se detuvieron y continuaron el camino hacia la construcción y transformación del tejido social, lo que hace que este certamen siga vivo.

Es por esto que en esta nueva versión el Premio busca resaltar el valor de aquellas mujeres que con gallardía y perseverancia han renacido a pesar de las adversidades a las que se enfrentan, transformando experiencias difíciles, en herramientas de cambio para sus comunidades. El objetivo del reconocimiento es destacar su liderazgo, su poder y capacidad de construir, inspirar y aportar a la sociedad.

Publicidad


Para este año, el jurado nacional está conformado por cinco personalidades reconocidas en nuestro país por ser impulsores en temas de bienestar, desarrollo y calidad de vida. Los jurados son María Luisa Mesa Zuleta, Juan Lozano Ramírez, María Teresa Peresson de Riaño, Germán Santamaría Barragán y Monseñor Rafael Cotrino.

La entrega del 33° Premio Cafam a la Mujer se efectuará durante un acto solemne, que se llevará a cabo el lunes 7 de marzo de 2022 en el Teatro Cafam a las 8:30 a.m.

Recuerda que podrás conectarte a través de la transmisión en vivo del evento en el Facebook de Caracol Televisión y en https://premiomujer.cafam.com.co/

Publicidad

Además, en esta ceremonia el jurado otorgará dos Menciones de Honor y entregará un incentivo económico a cada una de las mujeres que reciban Primera y Segunda Mención de Honor.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de esta entrega, ingresa a la página web del Premio https://premiomujer.cafam.com.co/, en donde encontrarás más información.

  • Publicidad