Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El contundente mensaje de Anitta tras polémicas declaraciones de Arcángel sobre las mujeres

El reguetonero recibió cientos de críticas luego de compartir un mensaje que fue tildado de machista en redes sociales.

Anitta y Arcángel
Instagram

Después de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer , el reguetonero Arcángel se convirtió en blanco de críticas en redes sociales al compartir en sus historias de Instagram un mensaje referente a las mujeres.

Se trata de un texto en el que el puertorriqueño cuestionó el comportamiento de algunas mujeres que según señaló “exhiben su cuerpo solo por ‘likes’”.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes! Las mujeres se comportan se distinguen y se catalogan como damas!”, fue el polémico mensaje del cantante.

De inmediato, internautas se le fueron encima con miles de críticas, señalando al cantante de machista y de denigrar a la mujer.

Famosas y colegas del artista también reaccionaron indignadas entre ellas la brasileña Anitta, quien con una fotografía en bikini y un extenso mensaje rechazó las palabras de Arcángel.

Publicidad

“Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar cul*s de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL*S en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.”, fue parte del mensaje de la cantante, posición que fue apoyada por otras famosas como Karol G, Cazzu, Danna Paola, entre otras.

Pese que después de las declaraciones de su colega, Arcángel ofreció disculpas a todas las mujeres, esto no fue suficiente para los internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO