Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El cartel está molesto", el chiste de Steve Harvey sobre Colombia en Miss Universo

Cientos de cibernautas tomaron el comentario del presentador como una ofensa hacia el país.

368696_steve_harvey970.png

Luego del garrafal error en 2015 al entregar por equivocación la corona a la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez, parece que el presentador Steve Harvey no olvida la ocurrido, pues así lo demostró en esta edición de Miss Universo, cuando con un chiste quiso ser romper el hielo al llamar a la señorita Colombia Gabriela Tafur.

Sin embargo, su comentario no fue bien recibido por cientos de internautas, quienes lo tomaron como una ofensa al tener relación con el narcotráfico.

El comentario se dio cuando el presentador llamó a Gabriela para unirse al grupo de las 20 finalistas, queriendo ser gracioso se hizo el nervioso y una vez la reina se hizo al lado de él dejó ver su tarjeta para demostrar que allí si estaba escrito Colombia.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo Harvey, a lo que la señorita Colombia respondió: “¿Estás seguro que leíste bien? (…) Te perdono no te preocupes”.

En seguida, el presentador y comediante remató su chiste diciendo: “Tú me perdonaste, pero la gente del cartel está molesta conmigo, no lo están tomando de la misma manera”.

Ante el comentario, el presentador se convirtió en tendencia en Twitter, donde cientos de cibernautas se pronunciaron al respecto, expresando su molesta y señalando dicho chiste como una ofensa hacía el país.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

Gabriela Tafur clasificó entre las 10 finalistas de Miss Universo 2019 Nueva Miss Universo publica fotos sin maquillaje y muestra sus "imperfecciones" Sudáfrica gana Miss Universo 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO