Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce Narcisa, reconocida influencer ecuatoriana, pierde la vida a manos de sicarios

La creadora de contenido fue asesinada a plena luz del día en una carretera de Ecuador, minutos después de salir del gimnasio.

Dulce Narcisa fue acribillada por sicarios mientras iba al volante de su auto
fue acribillada por sicarios mientras iba al volante de su auto
Foto: Instagram (@Dulcnarcii)

La reconocida influencer ecuatoriana, Narcisa Cardozo Gilerm, falleció a sus 29 años tras ser abordada por unos sicarios cuando salía de entrenar. Las autoridades investigan los hechos, mientras que sus familiares y amigos lamentan la noticia dejándole emotivos mensajes en sus redes sociales.

Mi hermosa Dulce no lo puedo creer, me duele el corazón por tu príncipe”, “el último cumpleaños con su hijo, Dios la tenga en su gloria”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores luego de hacerse pública la noticia.
Lee también: Murió Kirstie Alley, protagonista de la saga 'Mira quien habla', tras una lucha contra el cáncer

En el momento en el que ocurrieron los hechos, Dulce Narcisa estaba con la candidata a la alcaldía de Simón Bolivar, Mafer Vargas, quien además de ser compañera de entrenamiento con Cardozo, también la consideraba una de sus mejores amigas.

Según el relato de Vargas, la influencer fue acribillada por sicarios mientras iba al volante de su auto luego de salir de entrenar en la zona Undensa, en Guayaquil, Ecuador. Inmediatamente llamó a emergencias y se comunicó con sus familiares, pero no había nada que hacer, puesto que Giler recibió cuatro impactos de bala los cuales acabaron con su vida.
Te puede interesar: Anuel AA y Yailín la más viral estuvieron a punto de sufrir aparatoso accidente

Publicidad

¿Quién era Dulce Narcisa?

La última imagen que publicó en sus redes sociales fue el pasado 3 de diciembre durante la celebración del cumpleaños de su hijo, quien tenía tan solo 11 años.

La joven influenciadora, que tenía 29 años y contaba con más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram, era bastante conocida por compartir videos y fotos de la lujosa vida que llevaba junto a su hijo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.