Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Directora de escuela pierde su empleo por tiktok imitando a Paulina Rubio ebria

A pesar de que la maestra llevaba 25 años en ese trabajo, los padres de los alumnos consideraron que no era un buen ejemplo para sus hijos.

398959_paulina970.jpg

Hace algunos meses, Paulina Rubio fue tendencia durante el macroconcierto One World: Together at Home , pues no brilló por su actuación durante el video en vivo que hizo, ya que apareció con los ojos maquillados de negro, hablando del confinamiento e intentado cantar algunos de sus éxitos, no obstante, durante su discurso tuvo algunas incongruencias y en sus interpretaciones desafinó varias ocasiones.

Ante esto, la artista mexicana se volvió tendencia en el mundo y tiempo después la maestra de primera llamada Elena Cuétara, quien llevaba 25 años como directora de una escuela, decidió imitar a Rubio en un video de TikTok, pues apareció con el maquillaje negro corrido, despeinada e incitando al consumo de alcohol.

@elenacuetara ##paulinarubio ##dinoalasdrogas ##bicarbonato ##fyp ##creandoparaayudar ? Cuídense xfa - chiconeon17
https://www.tiktok.com/@elenacuetara/video/6831543676284439814

La publicación de Elena se volvió viral y llegó a los padres de sus alumnos, quienes se quejaron y pidieron su destitución, pues consideraron que la maestra no era un buen ejemplo para sus hijos.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó la directora y maestra de la escuela.

Tras su despido, Elena dejó claro que “todo era un chiste” y que se fue en buenos términos con sus empleadores y con una parte de los padres que sí entendieron que todo fue una broma.

Publicidad

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, puntualizó la profesora en un video. 

@elenacuetara Storytime No. 1 - Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok ?##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo ? sonido original - elenacuetara
https://www.tiktok.com/@elenacuetara/video/6848019298984692998


 

Mira también:

"¿De chica dorada a chica drogada?": dicen por polémico video de Paulina Rubio en vivo Paulina Rubio logra victoria en demanda de su exesposo por su hijo de 10 años Paulina Rubio: "Soy un camaleón para no morir"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO