Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¿De chica dorada a chica drogada?": dicen por polémico video de Paulina Rubio en vivo

La transmisión de la cantante mexicana se ha vuelto viral porque fans han cuestionado su apariencia, sus frases incoherentes y sus desafinaciones al cantar. 

386751_paulina970.jpg

Paulina Rubio fue una de las artistas que se sumó a la causa del macroconcierto One World: Together at Home  para invitar a sus fanáticos a que se queden en casa durante la pandemia del coronavirus, sin embargo, esta vez no brilló por su actuación durante el video en vivo que hizo, pues este ha desatado todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales que la han convertido en tendencia.

La artista mexicana apareció en la transmisión en vivo con los ojos maquillados de negro, hablando del confinamiento e intentado cantar algunos de sus éxitos, no obstante, durante su discurso tuvo algunas incongruencias y en sus interpretaciones desafinó varias ocasiones y hasta se le olvidaron partes de las letras. 

 “Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, expresó en la transmisión.

“Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”, agregó con su mirada un poco perdida. 

Uno de los momentos que más han cuestionado los internautas fue cuando se salió de la cámara en repetidas ocasiones sin mostrar qué estaba haciendo, pues solo se ve que se limpia la nariz y eso ha hecho que los usuarios saquen sus propias conclusiones al respecto.

Publicidad

Por supuesto, luego de esta bochornosa transmisión, Paulina se ha convertido en tendencia con cientos de memes y comentarios, incluso, hasta ella misma hizo un TikTok para reírse de sus errores durante el ‘live’.

 


 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

 

¡Irreconocible! Así está el rostro de Paulina Rubio ¡Qué golpazo! Así fue la caída de Paulina Rubio en pleno show Paulina Rubio: "No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro" Exclusiva: Colate, ex de Paulina Rubio, nos contó toda su historia de desamor Paulina Rubio: "Soy un camaleón para no morir" Paulina Rubio logra victoria en demanda de su exesposo por su hijo de 10 años Paulina Rubio: "Soy un camaleón para no morir"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO