Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Críticas a Madonna y Tokischa por besarse en el Madison Square Garden y llenar de erotismo el show

A través de redes sociales se ha viralizado el video en el que aparecen Madonna y Tokischa besándose frente al público neoyorquino. Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos catalogaron el show como inapropiado.

Madonna y Tokischa causan furor al besarse en medio de un espectáculo.
Madonna y Tokischa causan furor al besarse en medio de un espectáculo.
Foto: GettyImages.

A sus 65 años, Madonna sigue dando de qué hablar en redes sociales no solo por sus presentaciones, propuestas musicales u original estilo, sino también por la relación que demuestra tener con algunos colegas del medio cuando está en el escenario.

Recientemente, se hizo viral en las plataformas digitales un video protagonizado por la intérprete de ‘Like a prayer’ en el que aparece besándose con la artista puertorriqueña Tokischa. Es necesario mencionar que el suceso se llevó a cabo en el marco de la exitosa gira ‘Celebration tour’ que en esta oportunidad tuvo lugar en el Madison Square Garden antes de seguir enamorando a los fanáticos alrededor del mundo.
Mira también: Madonna fue demandada por dos fanáticos estadounidenses, ¿cuál es el motivo?

El momento, de hecho, fue inmortalizado por la cantante de ‘Linda’, quien además mostró otras instantáneas que tomó junto a la ídolo estadounidense poco antes de salir a la tarima.

Cabe aclarar que, durante el show, la rapera decidió tener un noble gesto con su colega, pues le obsequió una parrilla dental postiza con la palabra ‘Mother’, de manera que ‘La reina del pop’ no dudó en presumir el regalo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que recoge más de 19 millones de seguidores, y agradecerle públicamente.
No te pierdas: Madonna, criticada por usar prenda con la imagen del Papa Francisco, ¿intenta llamar su atención?

Publicidad

Diferentes usuarios se han tomado la red para dividir opiniones y dar a conocer su punto de vista sobre esta situación. Por un lado, unos aseguran que todos los conciertos de Madonna son dignos de admirar tanto por la música como por la puesta en escena y la propuesta visual.

En otro sentido, hay quienes critican a las artistas por haber subido la temperatura en la presentación, pues consideran innecesario besarse para llamar la atención de sus admiradores y del mundo entero.
Te puede interesar: Madonna emitió un emotivo comunicado tras haber estado hospitalizada: "Soy afortunada de estar viva"

Publicidad

“La verdad para mí Madonna es la reina; sin embargo, veo esto y es como ver una abuelita morbosa con una jovencita, lo siento”, “me disculpan, pero qué vulgaridad”, “la veo como una persona de la tercera edad, no importa cómo luzca”, “Antes disfrutábamos de un buen espectáculo con música agradable y ahora son una completa falta de respeto”, son algunos de los mensajes que se destacan.

Mira a continuación el video completo del beso entre Madonna y Tokischa durante su presentación en Nueva York:

  • Publicidad