Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más sobre 'No te quedes a medias', una canción urbana llena de flow que apoya a emprendedores

Piso 21 y De Todito se unieron para enviar un mensaje de esperanza, apoyo y motivación a todos los jóvenes colombianos que luchan por sacar adelante sus emprendimientos. ¡Escúchala y déjate contagiar!

Thumbnail

El pasado 25 de febrero, Colombia y el mundo conocieron 'No te quedes a medias', un nuevo videoclip y sencillo urbano muy pegajoso que envía un mensaje de esperanza y motivación para apoyar a todos los emprendedores el país para que, a pesar de qué tan difícil sea la situación, tengan un impulso para fortalecerse y seguir adelante con sus proyectos, logrando formar así toda una nación emprendedora.

Para nadie es un secreto la situación tan compleja que han atravesado las pequeñas empresas en el último año. Por eso, Piso 21, una de las agrupaciones musicales más reconocidas del país, y De Todito, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, tienen muy claro que la música y el arte pueden llegar a ser instrumentos de cambio en la sociedad, razón por la cual decidieron unirse en esta nueva colaboración.

Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a De Todito y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”, dice David Escobar ‘Dim’, líder de Piso 21.

Además de que la canción ha sido todo un éxito por el sentido mensaje que transmite y el flow que tiene; el videoclip ha llamado mucho la atención porque, además de ir un poco más allá y ser innovador, la dirección de arte y el styling, como lo son el mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria del video, fueron hechos por 8 emprendedores nacionales que se han visto muy afectados por la crisis económica del último año, lo que convierte esta pieza de 'No te quedes a medias' en todo un apoyo y un espacio para visibilizar ante los ojos de Colombia y el mundo el trabajo que realizan.

Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano.”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Además de este importante videoclip, De Todito espera seguir apoyando a los jóvenes colombianos y a sus negocios por medio de nuevas propuestas y capacitaciones gratuitas para emprendedores nacionales.

Publicidad

Por eso, la cita es para que disfrutes y te goces 'No Te Quedes a Medias' , el nuevo sencillo de Piso 21 en colaboración con De Todito. Además, que apoyes y adquieras los productos de los emprendedores que hacen parte del videoclip.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.