Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la nueva cara de Tu Voz Estéreo

Tania Valencia será la nueva protagonista de la serie televisiva. En una entrevista para la Revista Vea, la joven contó cómo un golpe de la vida la convirtió en dueña de un restaurante y cuál fue la oferta a la que no se pudo resistir.

336933_taniavalencia970.jpg
Conoce la nueva cara de Tu Voz Estéreo
Conoce la nueva cara de Tu Voz Estéreo

Cuando estaba pequeña soñaba con ser cronista y periodista, le encantaba escribir y por eso se matriculó para la carrera de Comunicación Social en Cali. El sueño le duró hasta que se le atravesó la música.

Los anhelos de Tania Valencia eran convertirse en una virtuosa del piano, pero su padre falleció, su madre enfermó y la joven tuvo que dejar la universidad para atender el consejo de su tía Elvira: ser empresaria.

 Fue entonces como se convirtió en emprendedora; primero fue empleada de restaurante y luego montó su propio negocio: un local de comida vallecaucana. Era la dueña del sitio, pero también estaba en la cocina, ayudaba en el aseo y "meseriaba".

Estando en esas, un integrante del Comité de Belleza del Valle la observó con atención, consciente de que no podía dejar de lado su negocio, siguió con el restaurante y empezó a prepararse para reina.

Descubre que pasó con el concurso de belleza, la música, el restaurante y cómo ahora llegó a la televisión, adquiriendo la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

Así se preparó Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones Carrel Lasso, el actor que tiene dos esposas Taliana Vargas se estrena como diseñadora ¿Sabes qué es reflexología? Aprende a hacer esta deliciosa terapia desde casa con Tania Valencia ¡Toma nota! Tips para limpiar tu rostro después de una rutina de ejercicio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO