Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a la Rapunzel de carne y hueso que no corta su cabello hace 15 años

La mujer de 35 años encanta con su gran melena en redes sociales.

rapunzel_rin.jpg
Rin Kambe, la Rapunzel de carne y hueso que no corta su cabello hace 15 años<br/>
Foto: Instagram

Rin Kambe es la mujer que ha dado vida al personaje que durante años ha marcado a más de una generación con su historia, Rapunzel , la princesa que usa su gran cabellera para lograr que el príncipe la ayude a escapar de la torre donde la tienen encerrada.

Con 35 años, esta mujer que se describe en sus redes sociales como bailarina, modelo y la Rapunzel de Japón, sorprende con su melena. Rin Kambe hace 15 años que no corta su cabello, recuerda que cuando era una niña sus padres no le permitían tener su cabello tan largo, así que cuando ya tuvo autonomía decidió no cortárselo más.

Actualmente su cabello de color negro mide 2 metros de largo y sus facciones asiáticas hacen imaginar una nueva versión de Rapunzel, en vida real.

Kambe asegura que usa esta característica como “arma de expresión”, que le encanta su larga melena y que encapsula la “belleza de Asia”.

Publicidad

Mira algunas de sus mejores fotografías:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO