Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz reveló la difícil situación con sus hijos por cuenta del COVID-19

La presentadora confesó que pasó días complicados aislada por varios días con sus dos hijos, luego de que los tres contrajeran el virus.

Carolina cruz.jpg
Carolina Cruz reveló la difícil situación con sus hijos por cuenta del COVID-19
@carolinacruzosorio

Carolina Cruz , la presentadora del exitoso programa matutino ‘Día a Día’ y quien se encuentra disfrutando de la maternidad tras el nacimiento de Salvador, su segundo hijo que fue concedido por fecundación in vitro , preocupó a sus miles de seguidores luego de ausentarse por unos días de las redes sociales.

Luego de algunos angustiosos días, la caleña reapareció en su cuenta de Instagram, donde con una foto de ella y sus dos pequeño hijos, aprovechó para revelar que el coronavirus tocó a su familia y que han pasado difíciles días aislados solos los tres en una habitación.

“Ufff qué prueba… Días de COVID en casa, días eternos solos los 3 en una habitación, con la certeza y confianza de que saldremos de esta”, dice parte del mensaje de la presentadora.

Asimismo, la famosa señaló en su post lo difícil que le resultó cuidar a sus dos pequeños enfermos y sacar fuerzas cuando ella también se encontraba atravesando por la misma situación, resaltando que el amor de madre todo lo puede y logró sacar adelante la difícil situación.

“Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos. Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos or nuestros hijos, somos únicas”, indicó.

Publicidad

Por fortuna la modelo y sus dos hijos ya se encuentran recuperados, según lo dio a conocer en medio de una entrevista en ‘Día a Día’, donde compartió con sus compañeros de set su experiencia con el virus.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión