Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Valderrama “El Pibe” – Edgar Vittorino

56889_e352d8f1194be01deb6847b458102cc5.jpg
002.jpg
002.jpg

“De todos los Valderrama que hemos jugado fútbol, usted es el mejor… y me tiene que prometer que va a hacer lo que ni sus tíos ni yo pudimos: jugar un mundial”… le dijo una vez “Jaricho”, su padre.  
El Pibe Valderrama, “El perfume del fútbol”, como lo llamó Francisco Maturana, prontamente pasó de ser un perfecto desconocido a convertirse en el número 10 de la selección Colombia. En 1989, después de una sufrida eliminatoria, él y sus compañeros hacen lo imposible: volver a un mundial después de 30 años. El país entero se lanza a las calles a celebrar, el Mono de Santa Marta le cumple la promesa a su papá y se convierte en la primera gran venta de un colombiano al fútbol de Europa.
Cuatro años después Carlos repite la hazaña y luego de ser gran conductor y protagonista en la histórica goleada 5-0 a la todopoderosa Selección Argentina, es elegido por segunda vez en su carrera como Mejor Jugador de América.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO