Por muy joven, guapa y exitosa que sea, la actriz Bella Thorne (18) no deja de ser humana, por lo que resulta totalmente comprensible que en ocasiones esté demasiado ocupada o cansada como para depilarse las piernas por mucho tiempo que haya pasado desde la última vez que lo hizo. Sin embargo, lo que sí resulta algo más sorprendente es que decida compartir en sus redes sociales una imagen de sus tobillos en la que se aprecia un vello incipiente.
¡Qué horror! Estas famosas muestran que lo suyo no es depilarse
La fotografía en cuestión es un primer plano del trozo de pierna que queda al aire entre el bajo de sus pantalones y sus mocasines de leopardo, que Bella ha publicado en su cuenta de Twitter junto al mensaje: "Demasiada-maldita-pereza".
Por norma general, Bella suele compartir en sus redes sociales imágenes suyas ligera de ropa o en actitud provocativa, algo que le ha llevado a convertirse en el objetivo de duras críticas por proyectar una imagen demasiado adulta para su edad. Pero a pesar de ello, la actriz nunca se ha planteado modificar su forma de vestir.
Publicidad
"A veces me critica mucho la gente. Si me pongo una falda corta... o por el traje de baño que uso en la playa. Me parece injusto que te juzguen por la ropa que usas o por cómo te ves. Lo más raro es que son más las mujeres las que lo hacen. No estoy de acuerdo. Los hombres pueden llevar lo que quiera, pero una mujer debe tener cuidado todo el tiempo. Me consideran un modelo a seguir cuando defiendo la idea de que las mujeres debemos apoyarnos entre todas", confesaba en una entrevista a la edición mexicana de la revista Glamour.
Por: Bang Showbiz
Publicidad