Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como dejaron a Epa Colombia sin cejas cuando estaba en el colegio

La ‘youtuber’ aseguró que sufrió buylling en el colegio y cayó en depresión cuando cometió el error de hacerle caso a sus compañeras de depilarse las cejas.

275709_160818pielconejo_lafinca.jpg
Así fue como dejaron a la Epa Colombia sin cejas cuando estaba en el colegio
Foto - Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera más conocida como la Epa Colombia sorprendió a todos sus seguidores con una foto de un carnet estudiantil.

En la imagen que compartió la ‘youtuber’ a través de una historia en su cuenta de Instagram se ve con el uniforme de su colegio, su cabello color negro suelto y donde también se ve tierna.

Lo más sorprendente para todos sus seguidores es el gran cambio que ha tenido la influencer. Aunque Daneida decidió borrar la foto después de haberla publicado, sus fans la publicaron en sus redes para compartirla y volverla viral.

“¿Tenía cejas?, ¿Qué fue lo que te hicieron?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ‘Epa Colombia’ quien ni dudó en responder a la pregunta.

“Estaba a punto de graduarme y mis amigos me convencieron de depilarme un poquito las cejas, fue donde la estilista y me hecho cera en más de la media ceja y cuando me lo arrancó estaban todas mis cejas ahí”, aseguró Daneida.

Además, afirmó que después de esa depilación sus cejas nunca volvieron a crecer, “me tocó hacerme microblainding. Caí en depresión horrible cuando me estaba graduando porque todo el mundo se burlaba de mí”, explicó.

Publicidad

 


 

¡Increíble pero cierto! Epa Colombia estrena canción para apoyar a Colombia en Rusia 2018

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO