Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así disfrutaron varios famosos del mágico Desafío en Disney On Ice

En Bogotá, Caracol Televisión realizó la actividad Desafío On Ice. Este divertido espacio en el que parte del talento del canal compartió con sus hijos diferentes retos compitiendo en equipos.

Paola Rey, Paula Barreto y Caterin Escobar, actrices de Las muñecas de la mafia 2; Andrés Toro, actor de Un bandido honrado, y Maria Teresa Barreto, actriz de María Magdalena, disfrutaron la actividad que consistía en correr, saltar y bailar junto a sus hijos para acumular puntos y ganar las pruebas. Sin duda, fue un espacio en el que todos se contagiaron de alegría y magia.

Al finalizar, los actores ingresaron junto a sus hijos a vivir el inolvidable show donde recordaron su infancia con emblemáticos personajes de Disney como El rey león, Aladdin, Micky Mouse, La cenicienta, entre otros.             

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO