Desde el pasado 18 de abril, Luis Miguel contaba con una orden de arresto en su contra como respuesta a varias demandas interpuestas por supuestos incumplimientos de contratos y el no pago de una gran deuda.
Este martes, la cadena CNN dio a conocer que el artista se entregó a las autoridades en Los Angeles, donde vive actualmente, para darle la cara a la justicia e iniciar el proceso judicial que cada vez parece complicarse más.
La jueza que lleva el caso le fijó una fianza de un millón de dólares, la cual pagó a la hora de su arresto para quedar en libertad. Sin embargo, el llamado ‘Sol de México’ debe presentarse el próximo 11 de mayo en una audiencia. De no aparecer, las autoridades procederían a darle captura sin posibilidad de pagar otra fianza.
El principal demandante de Luis Miguel es su entonces manager, William Brockhaus, quien le exige que le devuelva la suma de 1.043.483 dólares por incumplimiento de contrato cuando en el año 2015, el cantante suspendió varios conciertos por problemas de salud.
Publicidad
Al parecer, su condición económica es complicada pues el pasado 29 de marzo el artista tuvo que desalojar su casa en California por incumplimiento de la renta. Se conoció que el artista acordó pagar la renta cada cuatro meses por adelantado, pero finalmente nunca depositó el dinero y, según lo señalado por el dueño de la vivienda ante un juez, la deuda llegó hasta los 232.560 dólares.