Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arcángel lanza indirectas en un Instagram Live, ¿para quién irán dirigidas?

Se sube la tensión del cantante en su transmisión en vivo y menciona que ‘en la mala vibra nunca lo han aguantado’.

387044_principal_arcangel.jpg

Para nadie es un secreto que la cuarentena ha hecho de las suyas y ha puesto en tensión a algunas figuras públicas, quizá por malentendidos que se están generando a través de las redes sociales.

En esta ocasión, por medio de un Instagram Live, Arcángel hizo fuertes declaratorias. Según sus palabras, al parecer son en contra de otro artistas del género urbano, aunque hasta el momento no se le ha conocido rivalidad alguna.

“El que quiera medir fuerza o sombra conmigo, la va a medir solo, yo estoy en abundancia y en buena vibra.. lo que hacen es tratar de dañarle el nombre a uno con los productores y con la gente importante del negocio, porque musicalmente no pueden. Vamos a probarnos, mi gente, pero amistosamente”, afirma. 

 


 

Publicidad

 

Posteriormente, al finalizar el ‘en vivo’, publicó dos historias en donde deja mucho que pensar a sus seguidores… ¿Para quién serán estas indirectas?

 

Mira también:

 

Publicidad

La particular transmisión en vivo de Ana del Castillo con Arcángel El reguetonero Arcángel presenta fragmento de ‘Aparentemente 2’ Arcángel fue hospitalizado en Estados Unidos por síntomas de preinfarto

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.