Allison Mack, recordada por interpretar a Chloe Sullivan, amiga de Clark Kent en la serie ‘Smallville’, fue identificada en noviembre de 2017 como la encargada de reclutar a mujeres para ser abusadas y maltratadas en la organización de ‘autoayuda’ Nxivm.
La actriz fue arrestada el pasado mes de abril y desde entonces se ha enfrentado a la justicia para demostrar su supuesta inocencia.
De acuerdo con información de última hora, Mack se declaró no culpable frente a un tribunal por el caso relacionado con el tráfico sexual. Así mismo, Keith Raniere, líder del grupo, también negó dichas acusaciones.
Pese a esto, como prueba de las autoridades se tienen las declaraciones de Clare Bronfman y Nancy Salzman, integrantes del grupo, que admitieron ser culpables y causantes de tráfico, abuso y maltrato.
Publicidad
Además, Michael Rosenbaum, excompañero de reparto de la serie y quien interpretaba a Lex Luthor, aseguró haber escuchado a la actriz nombrar dicha organización y sostuvo que Mack decía constantemente estar bajo un tratamiento de ‘autoayuda’.
El caso fue dado a conocer en el mes de octubre de 2017, cuando el periódico The New York Times reportó que la organización ponía a dieta, marcaba como ganado y castigaba violentamente a las mujeres si no reclutaban suficientes esclavas.
Publicidad
Allison Mack podrá salir bajo fianza si paga cinco millones de dólares y deberá seguir asistiendo a los llamados a juicio.
Escándalo: actriz de ‘Smallville’ es acusada de ser reclutadora de secta sexual
Arrestan a Allison Mack, actriz de "Smallville", por tráfico sexual
Publicidad
Publicidad
Escándalo: actriz de ‘Smallville’ es acusada de ser reclutadora de secta sexual ¿Recuerdas a Smallville? Así están sus protagonistas 15 años después del estreno