Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos fueron los 16 participantes que se salvaron del Ascensor y pasaron directo a A Otro Nivel

Conoce a estos talentosos artistas que con su presentación en Canta Conmigo lograron conectar los corazones de los 100 jurados de toda Latinoamérica.

382561_foto_nota_16_participantes_aon.jpg

A Otro Nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evolucionó en el 2020 y uno de los grandes cambios fue su primera etapa Canta Conmigo, en donde 126 cantantes pusieron a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica. 

En A Otro Nivel - Canta Conmigo los participantes se presentaron frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el Ascensor o un cupo directo al escenario de A Otro Nivel.

No cabe duda de que el nivel de exigencia estuvo muy alto durante las audiciones grabadas en Brasil y solo 16 participantes lograron conectar y poner a cantar y a bailar a los 100 jurados. A continuación, te invitamos a conocer más de estos talentosos artistas que con sus voces enamoraron a un país entero:

Luis Alfonso

Nació el 8 de noviembre de 1993 en Popayán y su ciudad de residencia actual es Guarne, Antioquia.

A Luis Alfonso su tu rango vocal lo puso A Otro Nivel, pues este cantautor e intérprete de la música ranchera salió al escenario con mucha propiedad y, a medida que iba cantando, fue conquistando a todo el jurado hasta completar 100 puntos, demostrando así su berraquera paisa de principio a fin.

Publicidad

 


 

Marianita Linares

Nació el 15 de enero de 1998 en Chinchiná y su ciudad de residencia actual es en Bogotá.

Marianita Linares conectó a los 100 jurados con su melodiosa interpretación, ya que, con la inspiración de Rocío Dúrcal, la artista logró mover las fibras del panel entero al equilibrar su voz para transmitir serenidad y dar un espectacular show que la llevó A Otro Nivel.

Publicidad

 


 

Andrés Molina 'El Juglar'

Nació el 8 de noviembre de 1991 en Tierralta, Córdoba y su cuidad de residencia actual es Medellín.

¡Los sueños sí se cumplen! A Andrés Molina su vozarrón lo puso A Otro Nivel. Este joven de 27 años aseguró que la música siempre ha sido un refugio para su vida y, por eso, lo dio todo en el escenario para enamorar y conmover a los jurados con su interpretación, logrando así 100 puntos.

Publicidad

 


Gianny

Nació el 12 de enero de 1995 en Barranquilla y su ciudad de residencia actual es Bogotá.

¡Está A Otro Nivel! Gianny conquistó a los 100 jurados con su belleza y talento, pues esta mujer quedó eximida de la etapa del Ascensor porque lo dio todo en el escenario y definitivamente tiene el paquete completo de voz, afinación y actitud.

 

Publicidad


 

Kristian Camilo

Nació el 12 de febrero de 1998 en Villavicencio y su cuidad de residencia actual es Bogotá.

100 veces sí: Kristian Camilo cantó con sentimiento y llegó A Otro Nivel. El artista canta rancheras desde que tenía siete años y ahora logró conectar los corazones de los 100 jurados al tiempo, pues tiene fuerza, seguridad y en él se ve un nuevo fenómeno de la música popular colombiana.  

 

Publicidad


 

MeryBella

Nació el 9 de agosto en Barranquilla, en donde aún reside.

En representación de los indígenas Mokaná, MeryBella estremeció a los 100 jurados. Con un hermoso vestido típico, esta mujer indígena transportó con su voz hasta Brasil el Caribe Colombiano, su música, su tradición, el río magdalena y el mar.

 

Publicidad


Guita

Nació el 27 de septiembre de 1993 en Barrancabermeja y su lugar de residencia actual es La Calera.

Guita abrió con broche de oro y puso a bailar a los 100 jurados. Interpretando ‘Y Hubo Alguien’ esta talentosa mujer inauguró las presentaciones de A Otro Nivel por todo lo alto, pues estuvo brillante y logró contagiar de emoción a todo el panel de jurados con su potente voz.

 

Publicidad


 

Joel Manjarrés

Nació el 15 de noviembre de 1984 en Bogotá, ciudad en donde aún reside.

¡Qué sabor! Joel Manjarrés puso a gozar a los 100 jurados con su increíble presentación. Este gran artista cantó una canción del Joe Arroyo y abrió con broche de oro la noche de A Otro Nivel, pues puso a bailar al panel completo de jurados, quienes lo admiraron y lo felicitaron por su gran show.

 

Publicidad


 

Diana Baless

Nació el 2 de julio de 1981 en Villavicencio y su lugar de residencia actual es Bogotá.

Diana Baless se robó todos los corazones de los jurados con su voz, pues salió con toda la fuerza y la actitud al escenario para arrasar con su talento y así lo logró, ya que los 100 jurados le dieron su voto para pasar directo A Otro Nivel. 

 

 

Publicidad


 

Byordy

Nació el 12 de noviembre de 1997 en Cartagena, ciudad en donde aún reside.

¡Byordy logró contagiar con su alegría a los 100 jurados! Este cartagenero se define como la nueva generación de la salsa y así demostró todo su talento y energía en el escenario, pues logró conectarlos a todos para estar A Otro Nivel.

 

Publicidad


 

Thalia D'Gola

Nació el 13 de marzo del 2000 en La Habana, Cuba y su ciudad de residencia actual es Bogotá.

Thalia D'Gola estuvo A Otro Nivel con puro sentimiento y sabor cubano. Esta artista de 19 años conoció la música gracias a su papá y ahora aprovechó esta gran oportunidad de estar en Canta Conmigo para conquistar a los 100 jurados con su voz.

 

Publicidad


 

Francisco Herrera ‘El Luchador’

Nació el 20 de marzo de 1989 en Maracay, Venezuela y su ciudad de residencia actual es Cali.

Francisco 'El Luchador' logró conquistar a los 100 jurados para que cantaran con él. Este artista oriundo de Venezuela le hizo honor a su apodo y se luchó el cupo directo A Otro Nivel. Por supuesto, lo logró gracias a su energía, su voz y su puesta en escena.

 

Publicidad


Sugey

Nació el 22 de abril de 1996 en Soacha y su lugar de residencia actual es Mosquera.

Con su potente voz, Sugey canta y encanta. Aunque es empírica, esta mujer canta desde el corazón y así lo demostró en el escenario, pues para los jurados fue imposible desconectarse de ella por el color de su voz que los envolvió, les transmitió sentimiento y seguridad.

 

Publicidad


 

Nicco Pereira

Nació el 27 de noviembre de 1976 en Cali y su lugar de residencia actual es Montreal, Canadá.

Nicco Pereira no pudo contener las lágrimas al ver al panel de jurados cantando con él. Con 100 votos del jurado, este artista llegó A Otro Nivel, pues todos estuvieron de acuerdo con que es un gran artista que tiene sentimiento, poder, matices y mucho talento.

 

Publicidad


 

Lessing Kerguelen

Nació el 1 de agosto de 1988 en Barranquilla y su ciudad de residencia actual es Bogotá.

Lessing K demostró que puede brillar con luz propia y que está A Otro Nivel. Este productor está muy agradecido con los artistas con los que ha trabajado, pero le llegó el momento de demostrar que él también puede enamorar con su voz, su esencia y su talento.  

 

Publicidad


 

Oropesa

Nació el 28 de diciembre de 1993 en La Habana, Cuba y su ciudad de residencia actual es Medellín.

¡Emoción al 100 %! Luis Javier Oropesa cerró con broche de oro Canta Conmigo. Lágrimas, aplausos, piel de gallina… ¡Qué portentoso talento vino de Cuba para estremecer a todos en Canta Conmigo y pasar directo A Otro Nivel!

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO