Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote A Otro Nivel 2021

¿Cómo le hubiese ido a Noel Schajris concursando en un programa musical en su juventud?

El jurado se devolvió en el tiempo a cuando tenía 20 años para analizar qué tal competidor hubiera sido en esa época en A Otro Nivel.

Para nadie es un secreto el nivel de exigencia y talento que se ve noche a noche en A Otro Nivel. Incluso, los mismos jurados se quedan sin palabras al ver la gran energía, la imponencia en el escenario y la majestuosa voz de todos los participantes; lo que les hace mucho más difícil decidir quién será el eliminado.

En esta ocasión, el querido jurado argentino, Noel Schajris , se devolvió en el tiempo para analizar su pasado musical, cuando apenas tenía 20 años, pensando en cómo le hubiese ido al participar en un programa como A Otro Nivel.

Aunque a sus 46 años Noel es uno de los cantantes, compositores y pianistas argentinos más reconocidos a nivel internacional y ha ganado importantes premios; el mismo artista reconoce que tal vez no le hubiese ido tan bien, pues en ese entonces, la “pinta” no lo acompañaba y “no era tan bueno".

¡Disfruta la entrevista completa con este jurado A Otro Nivel !

>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión